Menú Cerrar

«Guía didáctica para conseguir un suicidio sofisticado».

El 22 de febrero de 2018, Javier G. Entonado publica Guía didáctica para conseguir un suicidio sofisticado. Un disco de transición entre el rock experimental de Poliedro Kobold y el posterior trabajo de libre improvisación de Arín Dodó. Es una obra de experimentación más avanzada, basada en el rock y el pseudojazz, que introduce música desafinada, letras surrealistas y automatismos verbales en una suerte de collage sonoro de instrumentos convencionales, electrónica, composición fonética en varios idiomas (inglés, español, rumano, tagalo) y curiosos aparatos, como un gramófono de los años 30 con discos de pizarra.

Guía didáctica para conseguir un suicidio sofisticado

Si quiere convertirse en una persona especial. y no del montón, sigue con todo rigor estas normas y deje los suicidios vulgares pare otras persones de menos rango que el suyo. Nade de tirarse por le ventana o ahorcarse, esto no lo podría permitir a Empresa Nº 1 en Suicidios Colectivos.

1º Permanezca de pie en un paredón. Éste lo puede adornar, si gusta, con una bandera de su país (es un detalle bastante honorable).
2º Coja una pistola, de un calibre considerable, y apunte con ella al espacio que está enfrente de usted.
3º En dicha posición (en la opuesta a la que usted ocupa) coloque un espectrómetro de masas dotado de un campo magnético.
4º Dispare. Dicho campo magnético conseguirá que la bala cargada cambie de sentido su trayectoria y apunte hacia usted.
5º Si puede soportarlo. espere que la bala llegue a su destino. Cuando esto ocurra, usted habrá entrado en la nada desdeñable lista de personas privilegiadas e inimitables. Será invitado por todos, puesto que habrá tenido un suicidio único y original.

Esperemos que todas estas indicaciones hayan sido de su agrado. Si desea conocer las condiciones del contrato, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡¡¡Gracias y buen viaje!!!